Hola soy un futuro estudiante de ASIR y me gustaria saber si alguien por aqui lo esta cursando en Malaga y en que centro. De verdad que no me importaria pagar un poco mas por el ciclo pero saber que al final voy a recibir una buena formacion. Tendria que ser semipresencial o a distancia asi que descarto la opcion de formacion publica.Gracias de antemano. Saludos

andres

Hola.

andres Tendria que ser semipresencial o a distancia asi que descarto la opcion de formacion publica.

Yo estoy terminando de estudiar DAM a Distancia, en el que también se da DAW y ASIR, pero es en lo público.

Si quieres privado, una de las opciones que se habló en otro tema fue la MEDAC, pero no tiene ASIR.

Por tanto, ASIR sería en FOC o Linkia, de las más conocidas y suelen hablar bien. 😃

No sé si esto te puede ayudar.

Saludos.

11 días más tarde

Muchas gracias por responder. Ya pregunté en MEDAC y tanto Dam,Daw o Asir salen a 2700 euros cada uno, todo incluido(dos años y practicas, todo el material, examanes) El doble, casi 6000 euros el presencial, por si tienen curiosidad, esto con todas las rebajas de reservar matricula.
      El problema es que para los examanes de Asir tengo que ir a Madrid. Cosa que de primeras me tira para atrás, un poco.

Joseqwerty Mi pregunta es como fue tu proceso para matricularte a distancia en DAM(¿vas en persona al instituto o escuela?). Yo por la junta de andalucia solo veo que pueda hacer dam o daw a distancia desde un instituto en Almería. Perdonen mi desconocimiento pero yo hace unos años acabe la carrera y no tengo ni idea como va esto de la FP en la publica, en la privada ya sabemos que pagando no hay problema. Y ya si lo rematas contando un poco cuanto tiempo le dedicas al FP en horas de estudio pues ya me harías un enorme favor porque yo tendría que compaginarlo con trabajo. Gracias a todos por la ayuda. Saludos.

Muchas gracias.

andres

Hola.