Muchas gracias por la info, ya vi que la página de la junta no iba bien. Me salía un montón de sitios en presencial y solo uno a distancia.
Ya te digo, me interesa mucho el tema y si además a ti no te importa responderme, oye pues te lo agradezco y aprovecho.
Si la matriculación es por la web, lo voy a intentar desde luego. La opción de la privada siempre va a estar ahí. Además puedo reservar por 250 euros en la privada por si acaso no sale nada en la pública.
Supongo que en modalidad a distancia, tendrás que ir al instituto sólo a hacer los exámenes. Y de temario, plataforma online, tutorías,... supongo que no hay evaluación continua pero si puedes hacer exámenes en febrero para quitar materia.
Y sobre todo te ponen ejercicios prácticos y te los corrigen? Porque si te ponen el típico pdf del tema y se olvidan de ti.
Estoy casi seguro que como lenguaje de programación das Java o C++, porque es lo que dicen casi todos los estudiantes del ciclo por youtube, no? En mi humilde opinión, no me parece la mejor forma pero bueno yo me adapto y si ha que aprenderlo, todo sea por obtener la titulación. Luego la realidad no será exactamente así, piden mucho más javascript, sobre todo para web.
Y de precio, puedes decirme mas o menos cuanto sale el ciclo completo. Me imagino que pagas por asignaturas o módulos como la universidad. ¿Si haces el ciclo a distancia en un instituto de Almería o Córdoba, las prácticas serán en esa ciudad?
Perdóname si esto te parece un interrogatorio, pero quien mejor que alguien que esta haciendo lo que tu quieres hacer para que pueda aconsejar o ayudar a aclarar ideas.
Gracias Joseqwerty , saludos 🙂