Descripción
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Contactar con clientes para solventar incidencias técnicas de los equipos de forma remota.
Gestonar problemas de instalación y configuración de los drivers de impresión/escaneo así como de las aplicaciones corporativas relacionadas en los PC/ Mac/ Linux de los usuarios.
Contactar con clientes de forma proactiva y dinámica.
HELPDESK COMERCIAL |EMPRESA SECTOR AUTOMOCIÓN
Experiencia en resolución de incidencias de primer nivel.
Conocimiento de nuevas tecnologías asociadas (Software de Accounting, Cloud...)
Conocimientos en SQL
Conocimiento en SS.OO., Windows Office 365, Mac OS,
Formación: FP Informática o cualquiera de sus ramas (redes, etc)
Muy valorable: formación en sistemas ticketing, despliegue de aplicaciones, BBDD...
Idioma: nivel B2 (muy valorable)
Startup sector automoción.
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Oportunidad de formar parte de una startup en plena expansión
- Ambiente jóven y dinámico
- Salario: 18.000€ Brutos Anuales.
https://www.tecnoempleo.com/helpdesk-comercial-madrid/windows-office-365-macos/rf-86d7fc8a0r8b41aaa1ob?lang=es