Franco91 escribió
Muchas gracias por la info. . . estoy viendo en varios sitio públicos y privados y de momento el que mas me llama la atención es la UAX porque hacen evaluaciones por módulos y no por años, cosa que tiene que ser una locura, también me han comentado que tienen un temario actualizado y creo que es super importante para está profesión.
Seguiré en busca he iré actualizando el hilo a para quien le interese
Buenas tardes,
Cuando yo estuve mirando que centro elegir dudaba entre FOC, CESUR y finalmente por el que me decidí Instituto tecnológico de Telefónica (Actualmente Instituto tecnológico EDIX). En todos te permiten la matriculación modular, que sale más cara o la anula que sobre la que aplican los descuentos.
Lo positivo del que yo elegí es que trimestralmente te evalúas por lo que, quitando BBDD y programación que ocupan dos trimestres, en evaluación continua (si apruebas el primer trimestre, en el segundo sólo tienes media parte, sino, todo) el resto es la asignatura en ese trimestre o la evaluación extraordinaria.
Ahora que entra EDIX, dicen que lo mantienen todo igual, de momento seguro (por lo menos hasta que acabemos los que este año pasamos a segundo), pero es verdad que de momento los cambios que estamos viendo son mas positivos que negativos.
Están haciendo revisión de temario este año para dar mas importancia a materias que actualmente las tienen como menos relevantes.
Eso si, ten en cuenta que en este caso, el título es oficial y el temario está condicionado a la Comunidad de Madrid, como cualquier otro Instituto público de la comunidad.
Un saludo y buena elección.