- Autor del tema
Hola soy un chico de casi 30 años de la Línea de la Concepción.
Os cuento mi problema/dudas:
Llevo tiempo mirando y por indeciso se me han pasado por delante varias oportunidades... y ya no quiero que se me pase ni una mas. Como no encuentro curro ni para recoger caquitas de perro aun teniendo un ciclo superior de mantenimiento (del cual nunca he trabajado como tal ) he pensado claramente que lo que siempre me ha llamado la atención es aprender informática aunque creo que trabajar como programador es un poco para mi juicio estrujarte las neuronas creo (para mi en mi opinión aunque hablo un poco desde la ignorancia). Dicho esto me decantaría por ASIR que creo que es administrar sistemas y no romperte tanto la cabeza cuando lo tienes mas a mano quiero suponer...
Problema 1
Quiero empezar ya, a ser posible online a quitarme aunque sea dos o tres asignaturas (sin contar fol que ya tengo de otro superior) para el año que viene matricularme presencial en Madrid (lo mas seguro). Muchos centro privados piden compromiso de terminar el ciclo con ellos y matricularme en septiembre con lo cual ahora no me dejan coger asignaturas.
Pregunte en Itep (madrid) y por telefono no me dieron mucha informacion para matricularme este año en asignautras, la cooperativa de enseñanza juan ramon otero me dijo la chica que mejor para el año que viene me matriculo que este año ya es un problema que esta empezado desde enero el semestre(creo que tiene poco interes en venderme modulos sueltos).
linkia tiene dos modulos que son lenguaje de marcas y fundamentos de hardware que me vendrian bien pero he comparado con otros centros y en un modulo tiene 40h menos con lo cual no se si me dara problemas para luego ir a otro centro...
Problema 2
He pensado cursar DAW o DAM que puedo cogerlo por modulos sueltos este año(en ilerna, ya que no tienen asir) y asi el año que viene convalidar con asir los modulos de sistemas y lenguaje de marcas.
Bueno os he soltado una parrafada pido disculpas la pregunta es... puedo en algun centro que conozcais porque he preguntado en muchos ya... hacer este año algunos modulos de asir online sueltos para el año que viene ir al presencial? y asi aprovechar el tiempo ya que no encuentro curro este año...
por cierto la beca no me la daran el año que viene si ya tengo modulos aprovados verdad?
mi intencion de adelantar materia es por aprovechar tiempo y porque llevo muchos años sin estudiar y no se si voy a poder empezar con todo de un golpe.
Gracias un saludo y perdonad por no explicar bien todas las ideas que tengo por la cabeza dando vueltas.