Reus, Tarragona (España)
Requisitos
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática
Experiencia mínima No Requerida
Descripción
¿Estás interesado en el mundo de la tecnología? ¿No tienes experiencia pero te gustaría formarte en el mundo de las TICs?. Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas, ¡te animamos a seguir leyendo nuestra oferta!
En Viewnext buscamos gente comprometida, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en un puesto de Helpdesk.
Se realizarán tareas de agente telefónico para Service Desk de atención de incidencias y peticiones de usuarios.
UBICACIÓN: Oficinas Viewnext Reus.
HORARIO: Turnos 24*7.
Por qué Viewnext? Ofrecemos:
- Formación y certificaciones técnicas.
- Desarrollo profesional y plan de carrera definido.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de smartworking.
- Plan de retribución flexible acorde a tus necesidades (seguro médico privado, cheques formación para estudiar idiomas, cheques guardería, tarjeta transporte...).
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
- Modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva que fomenten ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.
Si crees que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte para que valoremos tu candidatura.
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Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnologías de la información del grupo IBM en España, especializados en servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones e infraestructuras.
Nuestro reto es acompañar a las empresas en su evolución hacia un futuro adaptado a las necesidades de una sociedad que cambia constantemente, y queremos conseguirlo siguiendo nuestros cuatro valores fundamentales:
· CLIENTES. Compromiso para dar respuesta y valor a las necesidades reales de nuestros clientes y proporcionar la mejor experiencia con nuestro servicio.
· CALIDAD. Ambición por mejorar la calidad de nuestro trabajo y establecer nuevos estándares en nuestro mercado. La calidad es resultado tanto de un espíritu de equipo como de un desempeño individual.
· INNOVACIÓN. Disposición para adelantarse a las necesidades de los clientes y para aportar propuestas de innovación, gestionando cualquier labor o iniciativa con agilidad y perseverancia.
· INTEGRIDAD. Compromiso con un comportamiento ético en nuestra labor y nuestras relaciones, protegiendo a la vez la integridad de nuestros clientes y contribuyendo con la sociedad y nuestros grupos de interés.
Contamos a día de hoy con un equipo de más de 4.500 profesionales en tecnologías de la información, con una cobertura