Hola, os cuento mi situación, el caso es que estuve haciendo el grado superior DAW hace 2 años en modalidad semipresencial, tengo superados todos los módulos** menos programación** que no me la dieron ese año porque había gente con preferencia y es un módulo solicitado.
Por desgracia, por problemas de tiempo el año siguiente no pude continuar estudiando dicho ciclo y así se quedó a medias.
Ahora que tengo la oportunidad me gustaría volver y acabarlo ya que la informática me gusta... y yo lo que había pensado es acabar programación este año en **modalidad semipre... ** y el año que viene hacer todo segundo curso presencial, ya que estudiar online no me gusta demasiado, Pero me he topado con el problema de que las convocatorias empezaban en Junio y acababan en setiembre ( no me acordaba).
Mi pregunta es...hay algo que hacer para obtener dicho módulo este año o ya este será imposible?? Y otra cosa sería saber si es posible cursar 2º curso presencial, si 1º ya lo tengo hecho en modalidad semipresencial.