Hola a tod@s, llevo tiempo pensando que sería interesante recopilar toda la información disponible en el foro y de otras fuentes que esté relacionada con apuntes, siempre y cuando las licencias / derechos de autor lo permitan.

Dicho esto voy a dividir el contenido de este mensajes en categorías por ciclos formativos y una general cuando pueda ser de utilidad en más de un lugar. Se agradece toda aportación recibida, veréis que muchos enlaces provienen de repositorios de Github así que si conocéis algún otro que no esté aquí avisadme y lo añadiré al índice en cuanto pueda.

General

Proyectos Finales

CFGM SMR

CFGS ASIR

CFGS DAM

CFGS DAW

CE CETI

CE IABD

CE DVRV

• (?)

Toda la información que se vaya publicando aquí será replicada en el siguiente repositorio, con algo más de claridad, como la descripción de los proyectos integrados o el centro al que pertenecen:

https://github.com/fp-informatica/material-formativo

3 meses más tarde

He añadido entradas con temarios completos que tengo de cuando cursé SMR y DAW en los foros de los ciclos respectivos igual que tenia el de ASIR

14 días más tarde
    AnoWon escribió

He añadido entradas con temarios completos que tengo de cuando cursé SMR y DAW en los foros de los ciclos respectivos igual que tenia el de ASIR

Añadidos al índice, gracias por los aportes.

2 meses más tarde

hola, perdonad pero no veo los apuntes por ningun lado?

orricoboy escribió

hola, perdonad pero no veo los apuntes por ningun lado?

Hola, gracias por avisar, recientemente se han aplicado unas actualizaciones en el código y había un problema usando las listas en el foro. Ya está arreglado, deberías poder visualizar el mensaje principal con todo el contenido.

Un saludo.

7 meses más tarde
    newboy puso la chincheta a la discusión.
    newboy marcó la discusión como super chincheta.
    2 meses más tarde

Gracias por los apuntes ..
    yo ya voy teniendo los mios en breve los subo .... miraré si hay alguna normativa o algo para subirlo en condiciones

Un saludo

gusikilator revisa bien que esté permitido para evitar problemas. Lo que si estaría interesante son ejercicios hechos por ti, ya sea en Github o en la nube compartiendo un enlace. Cualquier aporte propio es más que bienvenido.

Un saludo.

PcMacGyver6 Gracias por el aviso, ya está editado.

4 meses más tarde
      newboy cambió el título a Recopilación de apuntes .
      8 meses más tarde

Incluyo nuevo apartado con proyectos finales de ciclos para evitar otro hilo recopilatorio. Si alguien quiere que el suyo aparezca en el índice y lo tiene publicado en GitHub o Bitbucket que me avise y lo añadimos.

newboy cambió el título a Recopilación de apuntes y proyectos .
      18 días más tarde

Muy buen post, muchisimas gracias ^^

2 meses más tarde

Incluído en el primer mensaje un enlace al perfil de Github del centro IES Gran Capitán (Córdoba). Contiene 37 proyectos integrados de los ciclos formativos ASIR y DAW, parecen que lo llevan al día y siguen incluyendo cada año así que estará en continuo crecimiento.

2 meses más tarde

Propongo una entrada para recopilar material (yo puedo aportar algo) de Prueba de Acceso a Grado Superior

Buena idea AnoWon

Me lo apunto en mi lista de TODO y me encargo de crearla en estos días. 👍