- Autor del tema
CIDEAD - Madrid
Buenos dias me llamo Carlos y voy a intentar matricularme en el fp del gobierno de daw o dam o asir de la empresa CIDEAD. alguien ha empezado en ella?
cacarot escribióBuenos dias me llamo Carlos y voy a intentar matricularme en el fp del gobierno de daw o dam o asir de la empresa CIDEAD. alguien ha empezado en ella?
Creo que el plazo ya he expirado y ya han sacado las listas...
cacarot escribióBuenos dias me llamo Carlos y voy a intentar matricularme en el fp del gobierno de daw o dam o asir de la empresa CIDEAD. alguien ha empezado en ella?
Me he matriculado en ASIR y como dicen la matriculación ya se cerro y las listas han salido, de igual manera en septiembre quiza abran nuevamenten el plazo.
Yo me he matriculado en DAM y DAW, voy a ver por cuál me decido.
Yo empiezo ahora en octubre en DAM. Pero no tengo conocimientos de nadie que haya hecho este grado a través de Cidead.
Hola.
Reavivo este tema.
Me parece muy interesante este centro de FP a Distancia, ya que es público, y es otra opción por si no optan a plaza en la CCAA correspondiente.
He intentado buscar información seria y fiable, pero he encontrado muy poco.
A ver si alguien de aquí o de fuera del foro que encuentre este tema se anima a escribir algo más de información.
Por ejemplo, ¿los temarios están actualizados? ¿Dónde se realizan los exámenes? Porque la sede está en Madrid.
@mariajoserodriguezramos Estuviste el 1º año estudiando en el CIDEAD, ¿puedes aportar algo?
Saludos.
- Editado
Hola buenas!!
Sí, realicé el primer año en CIDEAD y segundo lo estoy haciendo en ILERNA. Quería hacerlo así para hacer las prácticas antes y porque no me gustó nada la experiencia con CIDEAD. En CIDEAD según tenía entendido; primer año, si apruebas todo pasas al segundo y al siguiente haces las prácticas (tardarías 3 años o más) . Aún así no tengo demasiada información. Lo que os puedo decir es que el temario está muy desactualizado, que tienes que ser 100% autosuficiente y que haciendo las tareas obligatorias que te mandan "pierdes" mucho tiempo. Ayuda mucho a practicar ya que dependiendo de la asignatura practicas lenguajes como: Java en programación, SQL en base de datos, XML en lenguajes de marcas y así con cada uno de los módulos. Lo malo es que tienes que acompañar el código de words etc y explicando y adjuntando fotos de todo, y se pierde ( o yo perdí mucho tiempo, pese a ser algo que hago con agilidad).
Todo todo lo aprenderás solo y con YouTube + daypos, solo tienes un temario del año catapúm y lo que me sorprendió más es que los exámenes fueron a mano… XML escrito el código a mano, igual con Java etc. Es como en las tareas que os comento anteriormente, pero en vez de usar un IDE, escribes el código completo a mano, como si estuvieras en la prehistoria …
Respecto a ILERNA, apruebas solo haciendo test test y más test (daypos). Pagas por tener el título básicamente. Pero al menos hay vídeo tutorías explicativas. Realmente aconsejo tener tiempo e ilusión si se va hacer online. Porque para aprender tener en cuenta que online = autosuficiente.
Con cualquier duda aquí estoy! Un saludo y gracias a todos.
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Lo que me esperaba.
mariajoserodriguezramos Con cualquier duda aquí estoy!
Pues sí, me queda una . ¿Sabes dónde son las sedes de los exámenes. Es que no lo pone en la página web del CIDEAD.
Saludos, y gracias de nuevo.