- Autor del tema
CIDEAD - Madrid
Buenos dias me llamo Carlos y voy a intentar matricularme en el fp del gobierno de daw o dam o asir de la empresa CIDEAD. alguien ha empezado en ella?
cacarot escribióBuenos dias me llamo Carlos y voy a intentar matricularme en el fp del gobierno de daw o dam o asir de la empresa CIDEAD. alguien ha empezado en ella?
Creo que el plazo ya he expirado y ya han sacado las listas...
cacarot escribióBuenos dias me llamo Carlos y voy a intentar matricularme en el fp del gobierno de daw o dam o asir de la empresa CIDEAD. alguien ha empezado en ella?
Me he matriculado en ASIR y como dicen la matriculación ya se cerro y las listas han salido, de igual manera en septiembre quiza abran nuevamenten el plazo.
Yo me he matriculado en DAM y DAW, voy a ver por cuál me decido.
Yo empiezo ahora en octubre en DAM. Pero no tengo conocimientos de nadie que haya hecho este grado a través de Cidead.
Hola.
Reavivo este tema.
Me parece muy interesante este centro de FP a Distancia, ya que es público, y es otra opción por si no optan a plaza en la CCAA correspondiente.
He intentado buscar información seria y fiable, pero he encontrado muy poco.
A ver si alguien de aquí o de fuera del foro que encuentre este tema se anima a escribir algo más de información.
Por ejemplo, ¿los temarios están actualizados? ¿Dónde se realizan los exámenes? Porque la sede está en Madrid.
@mariajoserodriguezramos Estuviste el 1º año estudiando en el CIDEAD, ¿puedes aportar algo?
Saludos.
- Editado
Hola buenas!!