**Pues nada, parece que mi pc no se lleva muy bien con la calor cordobesa, os comento mi problema...
Normalmente, cuando empieza el verano, empieza a hacer calor, si estoy viciando a un juego de gráficos gordos, estilo Lineage II, se me apaga con pantallazo de la muerte a las 2 horas o hora y media...
Cada vez, va bajando más el tiempo, a la hora... a la media hora, a los 10 minutos... etc
Luego, ya era exagerado, ver un vídeo de pantalla completa en youtube, al minuto POM ... pantallazo azul...
Tambien tengo el problema de que en mi cuarto hace mucha calor y no tengo aire acondicionado, así que tengo un ventilador que más que un ventilador parece un Hovercraft ... tengo una perra que suelta muchos pelos, y un suelo con bastante polvo, ya que mi madre nunca limpia, llevo yo la limpieza de mi cuarto, y no barro mucho que se diga, una vez al mes o así. xDDD
( Este ventilador hace que entre mucha mierda dentro del pc... )
El caso es que desarmé mi pc y lo limpié a fondo, le quité unas cuantas pelusas que tenía entre el ventilador del micro y el condensador, y puse mi pc en un cuarto más fresco, pero vamos... Cuestión de tiempo que vuelva a pasar más o menos lo mismo... Y ya sé que es por la calor.
El caso, qué me recomendais ?
Además de la calor, tambien es el hecho de que lo tenía 24h puesto sin descanso, y éso calienta un cuarto ya caliente bastante más. Ahroa ya lo suspendo o lo apago por las noches y cuando no estoy frente a él...
Lo dicho, qué me recomendais ? Me compro una pistola de aire comprimido y le hago limpiezas semanales, le instalo algo de refrigeración ? etc etc etc...
Sin más.
PS: No quiero dejarme mucha pasta, máximo 50 € xDD**