Hola buenas, se que por aquí hay varios temas sobre Ilerna de otros años, pero estoy interesado en matricularme este año en DAW y tenía una serie de dudas:

Por un lado, ¿Es tan mala como cuentan?, buscando opiniones por ahí y por allá encuentras de todo, cuanto mas te alejas más negativas son las reseñas pero del 2018-19 en adelante parece que están bastante mejor aunque hay varias personas que dicen tener problemas a la hora de encontrar las practicas en empresa.

Por otro lado, he hecho la demo de su página para ver como es esto, es mi primer centro online y la verdad que no tenía ni idea de como iba siendo sinceros, la cosa es que el primer semestre (que son 4 meses) abarca 3 asignaturas (o las que tu quieras realmente, lo se) en las que en un mes tendrías que dedicarle según ellos unas 190 horas aprox. Yo curro 8 horas, tengo una base tanto en programación como en BBDD por que llevo unos meses poniéndome bastante al día pero no tengo/no encuentro opiniones de personas que lo hayan compaginado con su trabajo y cuenten su experiencia, ¿Alguien lo ha cursado y puede contarme qué tal?

Un saludo y muchas gracias!

Hola, yo estoy estudiando a distancia en lo público. En mi caso DAM.

El primer año me cogí 6, entre ellas programación (no había visto nunca nada).

Yo no tengo trabajo, y aún así me quedó.

Programación es duro, aunque dices que tienes una base. Es complicado estudiarlo, y algo más a distancia.

¿Qué Ilerna es muy malo? En mi caso como te digo me quedó, y no estudio allí. Es mucho practicar, "coger" la lógica para programar.

Este año he aprobado, y me ha ido muy bien; ya que conseguí "coger" la lógica para programar.

Si tienes alguna duda más, pregunta. Saludos.

un año más tarde

JoseMigu
    Estoy en la misma... hay demasiados "centros online" hoy en día y poca información. Pero he estado y no exagero semanas comparando, entrando en foros etc...
    Optaré por probar un semestre con ilerna... ya que no he conseguido plaza en la pública. Opté por gestión administrativa siendo el precio de 1868€ y te ofrece el premium con la materia por 60€ , he mirado por internet y esos libros en físico uno de ellos llega a 25€, y también tendré a alguien pendiente de mi, que al estar trabajando viene bien. Se tendrá que tener mucha dedicación.

Yo no necesitaré prácticas, porque trabajo de auxiliar administrativo actualmente desde hace 3 años (con nomina y contrato como tal) Entonces dicen la convalidan... Así que nada solo espero que vaya bien, veré en el primer semestre que tal me va.

Bienvenida CARMEN, acabo de crear un tema único para centralizar todas las opiniones sobre este centro en la modalidad online, ya he enlazado este tema también, cualquier otra publicación ya podemos hacerla allí y facilitamos la búsqueda de información a otros usuarios: https://www.fp-informatica.es/foro/d/6943-ilerna-online

Gracias.

newboy cerró la discusión.