Buenos días me gustaría aprovechar la inscripción en este foro así como para poder realizar una presentación en el mismo y poder compartir algún detalle respecto a mi formación y experiencia.
En este caso soy una persona que vengo del ámbito de estudios Empresariales con Base de Bachillerato que siendo un poco mayor de 40 años puede verse algo anticuado actualmente.
Por otro lado, me gustaría comentar que en el plano laboral he tenido oportunidades de poder trabajar en alguna empresa del sector de la Consultoría y he tenido alguna experiencia en alguna actividad dentro del soporte técnico, por este lado y valorando la situación actual me he interesado en poder estudiar algo que pueda ser de utilidad
en el caso de personas con este tipo de experiencia sobre alguna formación como la FP de ASIR, pero también he valorado otras opciones como la Administración de Sistemas o algo relacionado con la Programación, sobre esto y aprovechando la oportunidad me gustaría poder comentar cualquier cuestión o aportación que pueda ser positiva para todos.
Un saludo cordial