- Autor del tema
hola, me han dicho que en el FP de ASIR se aprende de todo un poco ,te enseñan a programar? , con este FP te contratarian para trabajar de programador?
hola, me han dicho que en el FP de ASIR se aprende de todo un poco ,te enseñan a programar? , con este FP te contratarian para trabajar de programador?
Dependiendo del centro se dará más o menos programación pero en general el ciclo no está orientado a eso.
De todas formas depende de ti. Yo no contrataría como programadores ni a la mitad de gente que conozco que ha salido de DAW. No son capaces de hacer nada, ya sea porque apenas dan temario o porque no valen para ello.
Quizá antes de la reforma educativa cuando se llamaba ASI se podía decir que te enseñan a programar algo, dado que tenían el módulo profesional de Programación pero en esta titulación fue eliminado por lo que es el ciclo formativo menos indicado si te interesa este ámbito
derini456 escribióhola, me han dicho que en el FP de ASIR se aprende de todo un poco ,te enseñan a programar? , con este FP te contratarian para trabajar de programador?
Hola, estoy en segundo curso de ASIR. En el primer curso, en mi centro, estudié Fundamentos de Programación, durante el primer semestre dimos algoritmos y en el segundo programación en python. En primero también, teníamos implantación de sistemas operativos, en el que dimos shellscripts de LINUX. Además, que en primero tuve lenguaje de marcas, en el que nos dieron HTML, CSS y XML, y en el segundo tenemos la segunda parte de la asignatura con Implantación de Aplicaciones Web, en el que estamos dando PHP con JAVASCRIPT. También en Seguridad damos shellscripts de linux para el comando iptables. Sí, en ASIR se programa y mucho.