Yo he acabado 1º de DAM en FOC y la verdad que no he tenido ningún problema...
Os comento mi experiencia con ellos:
El precio son 2.000€ por cada curso, osea 2.000€ el primer año, 2.000€ el segundo año y luego proyecto y prácticas que también se paga (lo que no se es cuanto), ya que ésto último se realiza después de haber aprobado los 2 años completos.
Si tienes asignaturas que se puedan convalidar, ese precio se te va restando, yo por ejemplo tenía aprobada la asignatura de FOL de otro grado medio y me la convalidaron restándome el importe.
La clases son 1h a la semana por asignatura de lunes a miércoles de 20:00h a 22:00h (2 asignaturas por día).
En cuánto a las tareas que hay que entregar no suelen ser muy difíciles, pero hay algunas que son bastante largas, ya que hay que añadir capturas de pantallas de todos los pasos, etc, etc. Yo te recomendaría que en caso de que te apuntes al centro llevarlo al día lo mas que puedas, ya que sino se te van a acumular y te acabas agobiando...
En las tareas hay que buscarse un poco la vida visitando foros y vídeos en Internet, sobretodo en Programación.
En instituto te incluye unas certificaciones oficiales de ORACLE (Programación y Base de Datos),que consiste en hacer 2 proyectos finales de cada una de esas 2 asignaturas que hay que entregar antes de final de curso, y te preparan para el examen oficial (ellos solo te preparan, no te lo dan).
Los exámenes son presenciales y son cosas que das en clase, no es de estudiar estudiar, sino mas bien se saber hacerlas.
FOC es bastante mas caro que Linkia, pero por lo visto no tiene muy buenas criticas..., por eso me decanté por FOC al final.
Yo personalmente no he tenido ningún problema y por eso cursaré 2º con ellos a pesar del precio, aunque sino me equivoco te dan facilidades para financiar