Buenas,
Lo primero bienvenido, aunque yo soy otro recién llegado. No sé si te refieres a los precios públicos de un grado medio o superior. En principio creo que la matrícula no tiene coste, más allá del seguro escolar si eres menor de 28 años, pago que te exigirá como requisito el centro en el que te matricules, pero vamos es 1,12€ o por ahí anda. En la educación privada los precios de matrícula se disparan a unos cuantos miles, hablando de una matrícula que englobe el primer curso completo, aunque siempre depende de los módulos que quieras matricularte.
En cualquier caso, el plazo de admisión terminaba, según he leído, el 19 de julio, siempre puedes mirar en otra comunidad a distancia, en la que haya algún periodo de admisión extraordinario, pero desconozco si a estas alturas alguna comunidad tiene abierto el plazo de admisión. En caso de que no, habría que esperar al siguiente año o tirar de escuela privada dejándose los cuartos.
Te paso toda la información relativa a los CFGM y CFGS del BOC de Cantabria relativo a este tema:
https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=340005
De todas formas yo soy un neófito en este mundo y seguramente esté desinformando más de la cuenta o no sean muy precisas mis informaciones, seguro que algún compañero te podrá ayudar mejor que yo con este tema, si no echando un ojo por Internet tienes información a patadas.
¡Ánimo y suerte!
Un saludo