¡Buenas a tod@s!
Mi nombre es Luis, este año comienzo a estudiar DAW a distancia por E-Learning (papas 2.0) en Guadalajara.
Tengo 37 primaveras (además de verdad, nací un día soleado, con alguna nube pero una temperatura espléndida, del mes de mayo del año 82) estudié sociología, carrera con grandes salidas profesionales en este país, cuando salí al mercado laboral, ante tanta demanda me colapsé y anduve de un lado para otro en trabajos basura, hasta que hace un tiempo encontré algo más estable en el departamento de seguridad laboral de una mediana empresa, nada que ver con lo que estudié, pero me da de comer y tengo la mala costumbre de hacerlo todos los días, si me fuera la coprofagia no tendría este problema, pero no es el caso. Tengo pareja con la que me une el amor pero todavía ningún contrato, aunque algún día iremos al juzgado ya que tenemos una hija en común y esto de las herencias es una jodienda si no tienes impreso tu código de barras (o de marras, según lo quiera ver cada uno). Completa la familia un pirado de 4 patas que adoptamos hace unos años.
Lo que me gusta principalmente es jugar y la música, ahí ya sé que cabe un poco todo, principalmente los juegos de mesa, pero también videojuegos o deporte. Respecto a la música, principalmente rock, ska, reguee..., pero me gusta mucho la variedad, siempre que no sea electrónica o pseudo música tipo reggeaton,
Empiezo prácticamente de cero en esto, así que en relación a este tema poco os podré ayudar por ahora, vengo a ilustrarme yo, sé que suena egoísta, pero que queréis, vivimos en un sistema capitalista neoliberal, lamentablemente estoy incrustado en él con todas las consecuencias, pero no pierdo la esperanza en que algún día la rueda se rompa.
Eso sí, en relación a sociología, juegos de mesa e incluso seguridad laboral u otra cosa que se os ocurra, intentaré echar una mano.
Y no, no tengo un ático y creo que nunca he estado en Benalmádena, pero seguramente si no hubiera puesto eso no estarías leyendo esto.
Gracias por leer este ladrillazo absurdo.
¡Un saludo a todos y nos leemos por aquí!