jkl escribióSaludos, yo no conseguí empleo ni pa dios después de hacer SMR y ahora estoy en ASIR, lo que me parece muy feo es que donde hice las prácticas prefirieron quedarse con un chaval rumano que estuvo después y ahora los de esa empresa hacen como si no me conocieran y eso que yo no los he reportado a la BSA que podría haberlo hecho perfectamente y obtener una recompensa. Ahora resulta que en ofertas en cuanto les digo que estoy estudiando me dan la espalda porque solo quieren gente a jornada completa comprometida, lo que no entiendo es que me contacte a una empresa a la que jamas me inscribí a sus ofertas ni mande currículum muy interesados pero en cuanto les digo que estoy estudiando la historia se repite y me dan la espalda.
Tengo miedo de que cuando termine ASIR la historia se repita y nunca pueda trabajar de ello porque parece que nadie me quiere en ningún lugar como informático y va a ser tiempo a la basura mientras gente que no tiene ni pajarota idea acaban con una media más alta que yo y no les falta el trabajo, no se de que mierda me sirve sentir interés y pasión si soy mediocre a rabiar ya que como que me da la sensación de que la gente se piensa que no doy la talla o soy tonto cosa que no es cierta.
No te desanimes, hombre. El mundo laboral es así. A veces hay suerte y otras veces tropiezas con gente que no te valora por el motivo que sea.
Puede que hayan contratado a otro por mil motivos diferentes. Tal vez le hayan visto más joven y por tanto pensarán que pueden pagarle menos o que no protestará si le piden hacer horas gratis. Y siempre puede haber motivos personales. El no caerle bien a alguien, el haber dado una mala impresión, etc.
La patada en el culo nos la dan a todos alguna vez, por eso no te preocupes. Si eres bueno en lo tuyo y lo demuestras, encontrarás trabajo. Esto es un hecho. Conozco gente totalmente prescindible que con un poco de insistencia lo ha conseguido.