En base a mi experiencia opino que, en lo que a temario de informática se refiere en la Salle , es más dura la FP de la Salle que la universidad ( Debido a que apenas hay temario, y el mayor temario que vas a encontrar será en Youtube ) . En mi clase actual hay gente que viene de una ingeniería informática y lo está pasado bastante mal.
Yo animo a cursar la FP a todos, pero en este instituto no ( En la Salle no ). En la Ioc(http://ioc.xtec.cat/) es más barato, más corto y, si todo va bien, sales bien formado. El inconveniente es que está menos valorado, pero para llegar a la cima hay que sufrir.
La FP de la Salle tienen una mala organización, una enseñanza pobre, no lo recomiendo ya que las instalaciones y los profesores no valen la pena
( Tardan semanas en contestarte en los foros ,no te contestan a los email privados , correcciones incorrectas ...entre otros )
Tienen una mala organización, el material de trabajo deja mucho que desear
No se toman en serio la opinión de los alumnos cuando se propone algo para mejorar el centro o su sistema de enseñanza no hacen ni caso.
Por mucho que tengas el instituto al lado de casa vale la pena irse un poco más lejos para invertir en una educación de calidad; digna y seria.
Os los dice un ex alumno de FP de la Salle a distancia de Asir . Espero haberos ayudado a decidir la decisión correcta
Un Saludo,
Óscar