Pues señores... otra vez estoy aki yo con mis problemitas xD
Os cuento:
Resulta que antes tenia yo mi conexion con el router linksys wrt54g a mi pc conectado x cable e iba perfecto, pero resulta que cuando mi hermana se conecta al router a traves del wifi pues hay veces k va bien y veces k se keda blokeada la emision wifi y no consigue conectar. Entonces la solucion es venirse al router y kitarlo de la corriente, lo que implica que durante unos segundos se corte la conexion al PC que va x cable. Entonces para que no ocurra esto me acorde de que tenia otro router concretamente el linkys befsr41 el cual no tiene wifi y he pensado hacer esto pero no se como
Unir los dos router , el que no tiene wifi se lo conecto al pc x cable y para mi hermana unirle el router sin wifi al router x wifi.
El caso es que estoy haciendo pruebas y desde el router wifi me conecto al router x cable, pero me conecto como solo local... hago ping al pc x cable y obtengo respuesta, pero como ya he dicho solo local
Como tengo que configurar los routers??' Se que el router wifi seria ponerlo en modo puente... pero no se como configurarlo luego para que funcione el wifi con internet
SALUDOS