Zorya_ Si estas pensando estudiar FP online en Ilerna, ofrezco 50€ de descuento Escríbeme y es tuyo. Además, si te matriculas antes de que acabe junio se aplica un 10% adicional de descuento. También, te puedo asesorar sobre mi experiencia en el centro.
Joseqwerty La pregunta sería, ¿cómo es el módulo de programación? ¿tienen un buen temario? El examen de programación es a papel, ¿no miran tanto los errores al escribirlo? Saludos.
Zorya_ Ahora mismo en mayo acaban de implantar el tipo test en todas las asignaturas, antes eran de desarrollo y algo de tipo test. El examen es escrito. Van a la capital de tu provincia a examinarte. Y sobre el temario, ni bueno ni malo. No se da por libros. Ellos tienen su propio pdf. Espero haberte servido de ayuda. Yo estoy ya en segundo . Joseqwerty escribióLa pregunta sería, ¿cómo es el módulo de programación? ¿tienen un buen temario? El examen de programación es a papel, ¿no miran tanto los errores al escribirlo? Saludos.
Zorya_ Se acaba junio y el 10% de descuento que da ilerna durante este mes, adicional a los 50€ que puedo darte yo de descuento. Si te lo estas pensando, es la ocasión. Si tienes dudas, pregúntame todo lo que necesites. En julio dan un 5% de descuento.
Zorya_ Ya están al 5% y la promoción se acaba en agosto. Si alguien está interesado o tiene dudas escríbeme.
ireth Estoy interesada en el código. Por otro lado, me han dicho que me puedo apuntar de un curso entero y examinarme en diciembre. Eso es asi?
newboy Podéis continuar la conversación en este hilo oficial: https://www.fp-informatica.es/foro/d/6943-ilerna-online