Hola,
Yo estoy cursando 1º de DAM a distancia y el año pasado hice 2º. En la modalidad a distancia los contenidos los fija el Ministerio de Educación de modo que son comunes para todas las comunidades, al menos que yo sepa. Además están un "poco" desfasados (son del 2011). Para que te hagas un idea en Programación de Dispositivos Móviles la primera unidad hablaba de Java ME y la profesora tuvo que enlazar contenidos de Android.
Hacerlo a distancia es más cómodo porque sólo tienes que ir a los exámenes. Dado que los contenidos son comunes, creo que te será mejor elegir el centro que te quede más cerca para desplazarte a realizar los exámenes.
Por otro lado, cada módulo dispone de foros para preguntar dudas y normalmente los compañeros suelen responder, y también interviene el profesor. También hay tutorías presenciales y telemáticas.
No puedo recomendarte un centro porque sólo conozco el IES San Clemente de Santiago de Compostela, en el que yo estoy haciendo el ciclo. Yo no tengo queja pero ya tenía conocimientos previos de informática y eso me facilitó las cosas.
Espero haberte ayudado, un saludo.