Buenas, os comento por si alguien pudiera echarme una mano.
Estoy bastante liada con el tema de adjudicaciones, plazas y listas de espera. Es la primera vez que intento acceder a un CFGS y vengo de licenciatura, y se me ha ocurrido probar suerte echando solicitud en Septiembre... Entraría por "Otras vías" (bachillerato LOGSE) a la oferta de plazas. Mis dudas son:
Durante esta Segunda Adjudicación de septiembre, ¿sigue habiendo listas de espera para la gente de julio, o esa lista ya se cerró y ahora empieza una nueva a partir de esta nueva adjudicación? Si hay listas de espera, ¿por qué hay plazas disponibles en los ciclos?
Las plazas que aparecen disponibles en cada centro, ¿son contando las reservas de matrícula que haya de julio, o sin contarlas?
¿"Otras vías" es sólo para gente que, como yo, tenga un título equivalente al actual bachiller o entran más tipos de perfiles?
Las plazas reservadas para Discapacitado y Deportista de alto rendimiento, si no se ocupan, ¿se reparten entre qué categoría? ¿sólo bachillerato?
¿Las plazas en modalidad Dual cómo se adjudican? ¿Por las notas del primer trimestre, CV, enchufes...?
Muchas gracias!!