Fran93 Hola tengo los libros de ceac creo que son del 2013 alguien sabria decirme si esos libros estaran bien actualizados o tendria que buscar unos mas actuales?
Asimov Hola Fran. No sé cómo serán los libros de CEAC, pero dado que tienen unos cuantos años y la informática cambia tan rápidamente, no me fiaría mucho de ellos. Como mucho, para complementar ciertos temas con otros materiales, pero poco más. Saludos.
newboy Teniendo en cuenta que usaréis libros de hace unos años, lo ideal sería dedicar un tiempo extra sobre los contenidos que vayas viendo pero con información actualizada, si os enseñan una tecnología o lenguaje puedes ver cómo ha avanzado a día de hoy y así no quedarte atrás.
antoniojzqs88 Yo tengo los libros de 2013 de mc graw hill porque no puedo comprarme otros ni tampoco consigo que me los preste otro, segun dices puedo seguir estos libros pero actualizando informacion pero como hago eso de que fuentes me agarro, te agradeceria mucho que me pudieseis ayudar con algun consejo por que dentro de poco me presento a las pruebas libres de andalucia, gracias.