Alguien estudia en este centro a distancia? Puede aportar información y experiencia, dificultad si hay algun grupo de whattsap o telegram etc... Tengo varias opciones no descarto esta si fallan las otras.
Un saludo.
Alguien estudia en este centro a distancia? Puede aportar información y experiencia, dificultad si hay algun grupo de whattsap o telegram etc... Tengo varias opciones no descarto esta si fallan las otras.
Un saludo.
Este año estoy en este centro matriculado a distancia de ASIR tengo exámenes con solución de este este centro de varias asignaturas
AnoWon escribióEste año estoy en este centro matriculado a distancia de ASIR tengo exámenes con solución de este este centro de varias asignaturas
Me has dado una idea con tu comentario. Podría ser interesante añadir un apartado en la sección de centros educativos y en este tipo de temas donde añadir ficheros exclusivos de éstos.
No quiero desvirtuar esto, me lo apunto al "TODO list", cuando tenga ocasión de plantearlo con algo de tiempo te escribiré por privado para consultarte un par de cosas sobre los documentos, si no te importa.
Un saludo.
Como tu lo veas, yo he estado en varios centros de varias poblaciones y conservo material de todos ellos, tengo un complejo de DIógenes pero respecto a los apuntes y examenes jijij
Este año sigo en él... el temario es claro y los profesores atentos, es una buena opción
bua pues me das una alegria diciendome eso, tenia miedo de que fueran unos pasotas o algo. Tienes teoria de modulos o algo? He empezado a estudiar un poco antes JAJAJ que nervioss. Me he metido al online porque graciosa de mi me he quedado fuera del presencial jejeje. Es mi primer superior
SI tengo material lo tengo todo colgado en el foto adecuado de materiales
Buenas tardes, He visto que se va a impartir el curso de SMR de primer año tanto por la mañana como por la tarde. Alguien sabría decirme que horario serían por la mañana y que horario por la tarde?
luisete lo mejor es que llames por teléfono al centro antes de que cierren por vacaciones y ellos mismos te informen, he mirado en la web y si es cierto que aparece eso como novedad pero no dan más detalles:
https://www.suarezdefigueroa.es/ampliacion-de-plazo-para-ciclos-y-nueva-oferta-formativa/
YO estudio en en ese centro pero en modalidad de a Distancia
AnoWon Yo es que me quiero cambiar al presencial, me apunte al modo on-line de grado medio por trabajo y me esta suponiendo un mundo hacerlo, no me entero de la mitad, cuando tengo alguna duda me dicen que lo escriba en el foro o que me repase el temario y francamente soy nuevo en el ámbito informático y estoy más perdido que un niño en una tienda de gominolas.
Claro yo empecé con el medio y otro superior en presencial... el superior a distancia es mas facil cuando ya tiene base como yo
Este año hago 3 de segundo en este centro ya os actualizaré temario en la sección temarios según vayan dándomelo