sacreg126 hola, soy nuevo en el foro y tengo un problemon. e visto este foro sobre el ciclo que estoy cursando, el cual ya e terminado la parte teórica y estoy realizando las prácticas pero tengo que presentar el proyecto final y no tengo ni idea de lo que hacer . aver si vosotros me podeis ayudar dandome opiniones. nga un saludo
newboy Movido al foro: Proyecto Integrado. Bueno ese problemon lo tenemos la mayoría jej, yo estoy en las mismas, pero ya me hago un par de ideas. Lee estos mensajes a ver si alguno te inspira: Proyecto Ficticio Proyecto Integrado Salu2.
sacreg126 gracias por tu ayuda, pero esos no me inspiran xq una pagina web con sistema de usuarios en php y mysql ya lo tuve ke acer para el trabajo final de mantenimiento de portales informaticos y ya no me dejan acer alguna cosa parecida a eso aver si me podeis dar ideas
sacreg126 hola, ya tengo pensado lo que realizaré. Cojeré y montaré en clase delante de los profesores y del alumnado un ordenador completo , el cuál explicaré cada pieza una por una y luego lo formatearé y le instalaré un windows xp personalizado hecho por mí mediante nlite. que os parece este proyecto? un saludo
newboy Está bien, pero yo si fuera tú prepararía un informe teórico sobre el montaje del ordenador paso a paso con buena presentación para dar mejor impresión y que no sea todo el proyecto práctico. Salu2.
Alexone hola buenas!! yo soy nuevo en el foro, estoy en la misma situación que sacreg126, no sé que proyecto integrado voy a escoger, me gustaría uno relacionado con el hardware, a ver si me pueden dar ideas, ya que estoy un poco perdido... Gracias de antemano Un saludo
newboy Estamos todos en las mismas, hay muchas opciones para hacer, pero ya es cuestión de gustos, gestióin de una empresa, diseño de la web, administración de un ciber, contabilidad de la empresa, trámites para la creación de la empresa, etc..