Hola.
Sí, está activo, pero en mi caso yo escribo por el foro; aunque yo ya no estoy estudiando.
Saludos.
Hola.
Sí, está activo, pero en mi caso yo escribo por el foro; aunque yo ya no estoy estudiando.
Saludos.
Podría pasar alguien el enlace? Entre tantos comentarios no lo encuentro me acabo de matricular en 1 de DAW y me gustaría tener coleguillas del centro
Rafacb47 en el primer mensaje del hilo lo tienes adjunto.
Y por otro lado en el otro donde se agrupan los grupos de Telegram de todos los tipos:
https://www.fp-informatica.es/foro/d/6559-grupos-de-telegram-fp
Un saludo
Una duda, ya he pagado la matrícula o las tasas no se bien lo que es, cuando me empezarán a llegar cosas del instituto ? Para Septiembre o así?
Buenos días, este año entro en 1º de DAW a distancia en Aguadulce desde Cádiz, ¿alguien mas estudia este año este curso a distancia para tener contacto? y donde se podría encontrar el temario del curso?. Muchas gracias por las respuestas de antemano. Un saludo.
Hay un foro especifico para cada centro de enseñanza
ya por eso yo lo he escrito en este.. porque es el centro donde voy a estudiar ya que es el único ya de Andalucía.. gracias por la respuesta
Hola.
Efectivamente, este es el foro del IES Aguadulce.
Creo que el compañero al poner en "Aguadulce desde Cádiz", ha creído que es un centro que está allí o algo parecido.
Saludos.
Joseqwerty si seguro que sera eso.. jejeje
Hola de nuevo, que se me había olvidado.
Fonsikay y donde se podría encontrar el temario del curso?
El temario está en la plataforma, que también se puede descargar.
Si quieres ver la programación didáctica, aquí la tienes --> https://www.iesaguadulce.es/centro/index.php/departamentos/programaciones-docentes
En Selecciona el departamento: elige el de informática.
Saludos.
si alguien lo tiene y seria tan amable de pasarmelo, yo es que hasta el mes que viene no puedo acceder a la plataforma y quisiera de ir viendo algo el tiempo que queda de verano.. para ir viendo mas o menos el temario .. lo del programa si lo tenia ya localizado, mucha gracias por tu ayuda!
Fonsikay
Buenas, yo
genial, pues no se de que manera te puedo pasar mi email personal..
Fonsikay mándame tu email y teléfono si quieres a este mail temporal: *****
Os puedo poner en contacto en privado sin publicar ningún email, ya me decís si os interesa y le mando al otro el email del registro usado en la cuenta del foro.
newboy sí! genial, muchas gracias
Fonsikay no me ha llegado D: