Lo que yo daría por tener algo con que comparar esta información, con otro centro ya sea publico o privado me da igual pero al que pueda acceder lógicamente.
Una vez elegido lo que quieres hacer, en lo que te vas a enfocar, quisiera saber cual es el mejor método para aprenderlo para mi caso concreto. Bajo mi punto de vista, poniendo un ejemplo como "crear una base de datos". Si en el curso, a mi tratas de enseñar con un video de youtube que lo explica otra persona, los recursos para crearla los tengo que buscar yo en internet, y si yo no solo quiero solo crearlas (aunque en el temario solo aparezca crearlas) sino que quiero también consultarlas, te pregunto y me rediriges a otro video, entonces tu a mi no me enseñas nada, lo que haces es una función de enlace, mensajero que lleva info desde el punto A a B, pero no de profesor. Yo entiendo que los alumnos que entran en un centro de este tipo, entraron "a ciegas" como seguramente haré yo pero me niego a ni siquiera intentar encontrar el fp DAW que mejor de adapta a mí o que bajo mi punto de vista mas requisitos cumple para ser el mejor, y eso no lo puedo conseguir si no tengo con lo que comparar.
Bueno después de dejar ese comentario a modo de reflexión, por supuesto, agradecer a todos los participantes del post su granito de arena para aclarar lo que se va a enseñar de forma totalmente altruista, muchas gracias. Saludos.