Buah tío muchas gracias por resolverme las dudas!! Imagino que pondrán temario, prácticas y tal y fechas entonces... No se hasta que no lo vea la semana que viene no tendré ni idea de cómo va.
Muchas gracias de nuevo!
Buah tío muchas gracias por resolverme las dudas!! Imagino que pondrán temario, prácticas y tal y fechas entonces... No se hasta que no lo vea la semana que viene no tendré ni idea de cómo va.
Muchas gracias de nuevo!
Por cada unidad ponen:
Foro - Orientaciones para el alumnado - Unidad guiada (también se puede imprimir) - Mapa conceptual - Examen online (no hay tiempo máximo, puedes hacer hasta 3) - Tarea.
En la programación docente hay unas fechas recomendadas para entrega las tareas y otra obligatoria, la fecha máxima.
Saludos.
De nuevo muchas gracias José!! Que ganas de empezar ya!! Espero que te vaya bien durante el año y que termines genial el curso tío!!
Buenas:
Veo que este hilo lleva mucho tiempo parado. Por si acaso pregunto a ver si obtengo respuesta. ¿Tan difícil es conseguir entrar en DAW?. Las notas de corte y vías de acceso son las mismas que en presencial, porque me estoy desanimando que no veas.
Un saludo y gracias.
Hola SuMP.
En mi caso entré en DAM con el título de Bachiller, teniendo menos de un 6.
Saludos.
Hola Sump,
Yo he entrado este año en DAW con bachillerato como vía de acceso.
¿Hay alguien aquí que haya entrado también?
Lo que yo daría por tener algo con que comparar esta información, con otro centro ya sea publico o privado me da igual pero al que pueda acceder lógicamente.
Una vez elegido lo que quieres hacer, en lo que te vas a enfocar, quisiera saber cual es el mejor método para aprenderlo para mi caso concreto. Bajo mi punto de vista, poniendo un ejemplo como "crear una base de datos". Si en el curso, a mi tratas de enseñar con un video de youtube que lo explica otra persona, los recursos para crearla los tengo que buscar yo en internet, y si yo no solo quiero solo crearlas (aunque en el temario solo aparezca crearlas) sino que quiero también consultarlas, te pregunto y me rediriges a otro video, entonces tu a mi no me enseñas nada, lo que haces es una función de enlace, mensajero que lleva info desde el punto A a B, pero no de profesor. Yo entiendo que los alumnos que entran en un centro de este tipo, entraron "a ciegas" como seguramente haré yo pero me niego a ni siquiera intentar encontrar el fp DAW que mejor de adapta a mí o que bajo mi punto de vista mas requisitos cumple para ser el mejor, y eso no lo puedo conseguir si no tengo con lo que comparar.
Bueno después de dejar ese comentario a modo de reflexión, por supuesto, agradecer a todos los participantes del post su granito de arena para aclarar lo que se va a enseñar de forma totalmente altruista, muchas gracias. Saludos.
Hola.
En verdad, si buscas información de centro de enseñanza a distancia, este es donde hay más información.
Ahí, como ya sabes, es donde he estudiado.
Así está ahora mismo la enseñanza a distancia, tal como describes. Pero es que leyendo comentarios, ocurre lo mismo en lo privado. Por eso, yo lo hice en lo público, muchísimo más barato.
Si tienes alguna pregunta en concreto, escríbela, y te ayudaré.
Saludos.
Buenos días! Estoy mirando para hacer DAW en IES Aguadulce, voy a cumplir los 30 este año. Aun no me he decidido si hacer bootcamp o FP, pero echaré la admisión en junio o julio para FP, porque cada vez me convence más el tema de tener unos contenidos más asentados. Mi cuestión es, tendré paro para casi dos años. ¿Recomendáis a distancia o presencial? Y por otro lado... no sé si existe la opción de semi presencial en este centro...
Gracias a todos!
Hola.
Cuidado si os unís al grupo de telegram, porque algún "gracioso" ha cambiado el nombre y la foto del grupo.
Ya he avisado por telegram al propietario @MigueMB
@newboy A ver si puedes poner un aviso de lo ocurrido donde está el enlace a telegram, no vaya a ser que entré alguien más, y se crea que es un grupo fake.
EDITO:
@MigueMB me ha contestado por Telegram y ha expulsado al que ha hecho eso.
El grupo se llama IES AGUADULCE.
Saludos.
Joseqwerty Gracias por el aviso, lo he buscado por Telegram y no me aparece el grupo ¿tiene visibilidad pública o enlace para compartir? Lo digo para añadirlo a la lista de grupos y avisar de este cambio por parte del listillo.
Sí, el enlace tiene que ser el aparece en la 1º publicación:
Grupo de Telegram creado por alumnos en el curso 18/19:
https://t.me/joinchat/CVSJUgqr0aP0YKBHj9Z4OQ
Ahora mismo está todo bien.
Saludos.
Joseqwerty Vaya despiste llevo.. Ya he escrito por allí por dejar constancia del imprevisto y he enlazado este hilo por atraer a otros usuarios que les interese el grupo y el centro.
Un saludo.
Joseqwerty Hola, soy Migue.
Vengo de hacer el primer curso de Daw en Linkia y estoy mirando de acabar en un público si pudiera de forma online. En el centro de Almería por ejemplo. Podrías comentarme tu experiencia?
Si pudiéramos hablar tranquilamente por telegram o algo así estaría bien pero si no pues por aquí.
Un saludo.
Hola.
Por aquí escribí información -->
https://www.fp-informatica.es/foro/d/6995-asir-a-distancia-en-malaga/7
https://www.fp-informatica.es/foro/d/6995-asir-a-distancia-en-malaga/9
https://www.fp-informatica.es/foro/d/6876-es-buena-la-ensenanza-de-fp-superior-a-distancia-publica/2
https://www.fp-informatica.es/foro/d/6670-presentaciones/16
Si quieres saber algo más en concreto, pregúntalo. Por aquí estaré.
Saludos.
Joseqwerty Cómo ves los exámenes ? Los hacen asequibles y guiándote qué preparar o más bien lo contrario?
No son difíciles. Si hay teoría, hay que estudiar, y si es práctica, practicar mucho y aprender a cómo se hace.
Saludos.
Joseqwerty Muchas gracias!
Una última cosa, sabes dónde mirar el proceso de inscripción para está modalidad online de Daw que tenía entendido que empezaba hoy pero no me aclaro.
No, hoy no empieza.
Entra aquí --> https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
Luego en Formación Profesional.
Ahí te saldrá para solicitarlo.
Saludos.