Nicotorres Bueno pues como dice el titulo, he realizado la inscripción al ciclo de DAM a distancia en aguadulce, aun no estoy aceptado ni nada pero no creo que tenga problemas para entrar. alguien mas por aquí que vaya a empezar como yo?
newboy Buenas, te dejo unos temas relacionados donde hablan sobre este centro en concreto, ahí encontrarás gente que se ha matriculado en anteriores cursos: %C2%BFalg%C3%BAn-admitido-en-dam-a-distancia-en-aguadulce--t5420s25.html algun-admitido-en-a-distancia-aguadulce--t5409s25.html alguien-se-matricular%C3%A1-en-daw-2015-2016-en-i-e-s-aguadulce-t4715s50.html curso-de-dam-2016-2017-en-aguadulce-t5067s50.html Salu2.
AntonJR pkt escribióYo no sé mucho sobre cómo va, pero, ¿en qué tienes dudas concretamente? No sé cómo va la adjudicación de plazas, las fechas de las listas y cuando hay que pagar matrícula. En la web de IEDA donde he finalizado bachillerato viene todo más claro, aquí no sé donde mirar. Gracias.
pkt La adjudicación de plazas han sido publicadas hoy. Hay pocos días para alegar. A mi no me han admitido ninguna asignatura.
dawluis pkt escribióLa adjudicación de plazas han sido publicadas hoy. Hay pocos días para alegar. A mi no me han admitido ninguna asignatura. El año pasado me ocurrió lo mismo, depende de la gente las notas etc, ánimo si este año finalmente no te matriculas por privado inténtalo el año que viene. Suerte.
newboy Acabo de crear el tema oficial del IES Aguadulce para unificar las opiniones, si no os importa continuad por allí para hacer más fácil la búsqueda de información para todos: ies-aguadulce-almer%C3%ADa-t5578.html Iré remitiendo todos los temas relacionados a los temas oficiales de centros para que no tengáis problemas en encontrar la máxima información disponible.