Buenas, me presento. Me llamo Beatriz y tengo 39 años. Por cuestiones personales no terminé la carrera presencial que empecé en su día (Ingeniería técnica en informática de gestión), luego me puse a currar a jornada completa y hace pocos años decidí retomar el tema de los estudios. Me apunté en la UNED al Grado de Ingeniería Informática a distancia y conseguí aprobar algunas asignaturas pero a costa de muchos quebraderos de cabeza, muy mala gestión por parte del equipo docente, etc. El caso es que el año pasado ya no podía más y dejé la carrera porque el esfuerzo que tenía que hacer, unido al la jornada laboral donde estoy 12 h fuera de casa y la sensación de que iban a putear más que a enseñar... fue demasiado y me superó.
Bueno, al lío que me enrollo... mi hermano se sacó el DAW pero en modalidad presencial y, hablando con él, me ha sugerido que intente sacarme este fp de grado superior a través de las pruebas libres. Estuve preguntando en algunos centros para hacerla a distancia pero el precio que pedían me pareció exagerado así que este año, debido a las alturas del curso en el que estamos, me temo que es la única opción que me queda si quiero intentar al menos sacarme alguna asignatura. Además, desconozco si hay algún centro en la Comunidad de Madrid (no privado claro) que lo imparta a distancia.
Hace un par de semanas encontré en este foro el temario del módulo aunque no sé si se habrá quedado obsoleto pero bueno, me lo empecé a mirar.
Y nada, que de momento ando muy perdida con todo esto, no sé ni dónde buscar material o dónde encontrar ejercicios pero bueno, a ver si me voy centrando poco a poco y me da tiempo a preparar algo en este poco tiempo que queda hasta el examen.
Espero servir de ayuda pronto.
P.D.: Perdón por el tocho