Yo curso DAM en formato semipresencial, decir que empezamos el semestre pasado el curso, no como otros centros que empiezan en septiembre lo que complica mucho el cambio a otro centro.
En cuanto al centro, en el apartado estetico esta muy bien, el resto es bastante lamentable.
El primer semestre nuestros profesores fueron bastante buenos, de ahi en adelante el centro ha caído en picado, la anterior jefa de estudios esta se baja por maternidad, tienen un cisco montado que no saben ni por donde les vienen, los profesores de este semestre son una autentica basura, la planificacion de las asignaturas brilla por su ausencia, nos prometieron clases con un numero reducido de alumnos, cosa que fue cierta hasta este semestre, que como ya he comentado anterioriormente todo se ha ido de madre, pasamos de ser 12 en clase a ser 29, por lo que la atencion no es muy personalizada.
A la hora de quejarte y demas, te digo que nadie, absolutamente nadie te hara caso, se limitaran a decirte que si te gusta bien y si no tambien, que si te quieres ir pagues los casi 4000 euros que vale el curso.
Al no ser un centro barato, mi consejo esque busques mejores centros de formacion profesional.
Yo me siento un poco estafado, no puedo abandonar porque tendria que esperar al inicio de un nuevo curso escolar en otro centro en septiembre, ya que vamos a semestre cambiado con el resto de los centros escolares.
En definitiva buscate otro centro mejor porque este centro, o cambia mucho o esta destinado a desaparecer.
Espero que os sirva mi opinion y que no te tomes mis palabras como las de un niño resentido que esta cabreado por suspender ya que hasta el momento llevo unas calificaciones buenisimas y que me ha costado mucho conseguirlas, ser un centro privado no esta ligado a que te regalen el aprobado.
Un slaudo.