Buenas, me presento, soy nueva, encontré el foro en Junio, cuando presenté la solicitud para Dam, y todavía no sabía si me iban a aceptar, porque en el instituto me pusieron muchas pegas, mi bachillerato es de 1989, (soy una mamá de 47 años que ha retomado los estudios), solo había dos plazas para mi categoría y sorpresa, conseguí una en primera convocatoria. La verdad es que cuando vi que podía matricularme en Julio, empecé a saltar y gritar de la emoción, como si me hubiera tocado la lotería.
En fin, que este año voy al instituto con mi hija quinceañera, y rodeada de jovencitos. jajajajajaja
Bueno, espero hacerlo muy bien, ya tengo algun conocimiento de las materias por algun curso que he hecho, además de muchas ganas de aprender, y por supuesto, haré todo lo que pueda y el tiempo me permita para compartir apuntes y conocimientos, con todos vosotros. Intentaré entrar, aunque entre las clases y la casa y las nenas (además de estudiar), tendré poco tiempo, pero se hará lo que se pueda.
Y ya corto el rollo.
Encantada de formar parte de este equipo, espero encajar con vosotros y ya nos iremos contando, yo empiezo las clases el día 15, así que me quedan pocos días de vacaciones. En nada estaremos contando peripecias y compartiendo apuntes.
Saludos, Charo.