AMDV escribióYo desconozco la calidad que tiene cada una de ellas. La información que tengo es sobre todo por este foro. Y son muchos los mensajes que hablan mal de la pública a distancia. A mí me hubiera gustado matricularme en la pública, pero leyendo los mensajes de la gente hablando sobre todo de un temario no actualizado, con referencias a Wikipedia, ejercicios que no se pueden hacer por estar anticuados o enlaces rotos pues me da que pensar. Yo si me matriculo en Ilerna y me pasan cosas de este tipo, reclamaré. Espero que no. Hoy comienzan los plazos para matricularse en la pública, ¿vas a intentarlo en Asturias?
Comienzan los plazos? Tenia entendido que ya habian empezado y que este mes podria verse si quedan espacios libres de los de la 1ª convocatoria.
Yo no se que hacer, en Ilerma estoy haciendo la demo y bueno, una interfaz agradable, ordenada y practica. Lo que me ha mosqueado un poco es la demo de apuntes. De 12 paginas, he encontrado varias erratas gramaticales como que falten palabras en medio de una frase y alguna vez algo que no queda muy claro. Luego algún párrafo que, al menos yo, me induce a error:
En el segundo parrafo no me queda claro si van a usar solo sofware libre, o se trata de explicar que seria asi si cualquiera nosotros en nuestra vida privada lo usasemos. No tiene mucha importancia, pero deberia de ser mas especifico.
No se que hacer porque tiene buena pinta, pero no puedo saber si el material sera de mi agrado. Hay que tener en cuenta que tengo 30 años y no he programado nada NUNCA.