Buenas!! Necesito asesoramiento urgente, he empezado y dejado la carrera de Psicología este mismo año porque me di cuenta de que no me gustaba nada hacerla por la UNED y que realmente el plan Bolonia la ha destrozado, iba a empezar otra carrera por la UOC pero se me han complicado las cosas y para no perder el año me voy a animar a hacer el FP de desarrollo de aplicaciones web a distancia (me saque el bachiller a distancia y casi la ESO también y me fue bastante bien, en presencial no funciono) mi única opción gratuita viviendo en Cantabria parece ser el IES Augusto González de Linares. El problema viene cuando pregunto por ahí acerca de este instituto, el profesorado debe ser la mayor mierda incompetente jamas vista, no me convence. He tenido una experiencia bastante horrible con la UNED y no quiero volver a repetirla estudiando en un centro con un profesorado desfasado. También deciros que vengo de un bachiller de Humanidades, conocimientos de informática 0, aunque siempre me ha gustado el mundillo y todos mis amigos se dedican a ello. ¿Alguien sabría recomendarme otros centros donde cursarlo o informarme algo más acerca del Augusto? Quizá hayan mejorado la atención y cambiado las cosas, estoy desesperada xd, gracias de antebrazo