TzarChelo escribióHola, voy a cursar el primer año de DAW en dos meses y me gustaría adelantar un poco y estudiar este verano porque por lo que he leído al principio cuesta. No tengo ni idea por donde empezar. Si alguien me puede decir con que empezar se lo agredeceria, vi que gente del foro recomienda un canal de youtube Pildoras informaticas pero no se con que curso empezar .
Me gustaría mirar las asignaturas mas difíciles que por lo que dicen son base de datos y programación no?
Si alguien tiene apuntes, alguna pagina o canal en youtube con lo que vamos a estudiar el primer año seria genial. Gracias
Buenas, me presento este curso voy a estudiar en paralelo 1º de DAW a distancia, (llevo 3 años en 1º y por fin he acabado) 2º de Ingenieria Informatica y 2º de ASIR... como veras soy algo desastre asi que te voy a dar consejos de cosas que yo deberia de haber echo en su dia y no hice...
Lo primero no te agobies sino entiendes nada de lo que te explican... la curva de aprendizaje es diferente para cada lenguaje (aqui en andalucia abunda Java) mi consejo es que intentes mirar en tu comunidad autonoma que viene en el temario (en la web de tu comunidad autonoma deberia de venir el temario a groso modo)
En funcion de eso miraria uno de los cursos que tiene Pildoras Informaticas, para BBDD empezaria por el de SQL y luego le meteria mano al de Php/MySql de momento con eso tienes para rato xddd
Otra cosa buena es que vayas buscando y aprendiendo a usar documentaciones de lenguajes, pero esto ya me preocuparia cuando empiece el curso. Hay herramientas que deberias de ir bicheando como StackOverflow y Github.
pero con lo de bbdd deberias de tener mas que de sobra es un tema un tanto peñazo la verdad. Ya luego podrias meterle mano a Js (JavaScript NO es lo mismo que Java)
y no se...
no se me ocurre mas