luisasir escribióBuenos dias, estoy pensando hacer ASIR a distancia, he visto la UNED.
Pero veo cosas que no me aclara, ¿es el titulo oficial? ¿Alguien lo está estudiando? sale muy barato en comparación otros centros, menos de la mitad de precio. Es a través de gredossandiego.com
Esto no me cuadra-- > Los/as estudiantes que superen todos los módulos de este programa modular obtendrán el Diploma de Experto Profesional en Administración de Sistemas Informáticos en Red (F.P.) INICIAL (Título Propio de la UNED).????
¿Alguien puede asesorarme? Por otro lado la forma de estudios como es? dan apuntes tienes que seguir un libro...
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme. Un Saludo.
Buenas, yo lo he estado mirando tambien y l o ponen asi pq son muy listos los de la UNED.
Hasta el año pasado te podias matricular modularmente es decir coger las asignaturas que te diese la gana, este año esa opcion la han quitado y te tienes que matricular en el inicial o en el otro.
En total te sale el modulo por 2200€.
El centro donde se realizan los examenes es Gredos San Diego en Buitrago de Lozoya.
Yo lo he estado mirando pero lo he descartado por el coste.
He echado la matricula para Valencia, Extremadura, Cantabria y Castilla y Leon (ya veremos donde me pillan)
Al final he calculado lo que me costaria desplazamiento y alojamiento para 1/2 dias que es lo que duran los examenes y me gasto menos que haciendolo en la uned.
Solamente lo pensare si no me pillan en ningun sitio.
Saludos.