leyendo todo eso me he formado un lio....vamos por partes:
lo primero, el gestor de arranque normalmente ya te lo instala en este caso Fedora, creo k instala el gestor Grub, pero ni idea, de todas maneras, alguno tiene k instalar...
Por lo que dices, entiendo que tienes otra particion, aparte de la de windows, que es la que te trae el fabricante del ordenador para hacer de copia de seguridad, en este caso depende del fabricante, pero dejame decirte k he visto casos, que no llegaba con gravar esos datos en un CD o DVD, incluso en 2 DVDs, los datos de esa particion eran necesarios para el uso de los DVDs, amos, como kien usa un ghost.
Lo que te voy a decir, puede que no te guste, pero es una opinion, y creo k bastante buena: No me gustan las particiones de recuperacion que te da el fabricante de ordenador. Si tienes DVD original de ese Vista, te era mas practico hacer lo siguiente:
- Instalar Vista, en una particion
- Instalar la distro Linux pertinente
Con esto, los dos SO quedarian funcionando perfectamente, lo basico es esto, si kieres conservar la particion de recuperacion o no tienes hecha la particion para la distro linux eso ya es otro lio, pero lo basico son esos dos pasos...