fjpalacios escribióaprendefpinformatica escribióMejor Windows, la compatibilidad es mucho mejor que Mac, eso comentaban los profesores de mi centro y yo opino lo mismo. A la hora de un problema siempre encontraras mas soluciones en Windows via internet
El pensamiento de tus profesores está un poco obsoleto, y a su vez lo que te han enseñado se quedó anticuado.
Llevo desde 2006 utilizando Mac y todavía no hubo nada que no pudiese hacer ni aplicación que se pueda usar en Windows que no tenga su equivalente en Mac. Además, cada vez más, se pueden utilizar exactamente las mismas aplicaciones, que salen desde su lanzamiento tanto en Windows como en Mac (y muchas de ellas también en Linux, multiplataforma). Eso de que sólo se puede encontrar buen software en Windows es un pensamiento del pasado que conviene actualizar
¡Un saludín!
Para gustos colores, de buen rollo
No se hay quien piensa que Mac es mejor y a mi personalmente me ha gustado mas Windows, porque? Porque he trabajado con ambos y siempre he encontrado mas recursos en mis problemas con Windows...
Pero bueno el OP decidirá cual es la mejor opcioón, saludos!