Hola a todos, juraría que me había presentado ya, pero al parecer no es así , asi que aquí estoy
Me llamo Christian, tengo 19 años (20 en julio) y soy de Murcia. Soy un fanático de la informática y la tecnología en general.
Este curso que viene, en septiembre, tengo intención de cursar el grado medio de SMR, y si todo va bien y me gusta tanto como me gusta ahora tengo intención de seguir con el ASIR y seguidamente con DAM o DAW, e incluso si me da hasta hago los 2 (DAM y DAW ). En parte quiero hacer SMR mas que nada para poder hacer ASIR, es decir, estoy utilizando el SMR como puente al ASIR, me preguntaréis porque no irme directamente al ASIR, pues sencillo, no tengo suficiente conocimiento informático y quiero ir al ASIR ya controlando del tema . Tras el ASIR, si la situación me lo permite, quiero continuar con el DAM o DAW, mas que nada porque al parecer es lo que más salida laboral tiene . Y todo esto compaginandolo con mis clases de inglés para titularme en el EOI
Bueno, esto es todo amigos
Aprovecho la ocasión ya que he mencionado el DAM y el DAW, para preguntar, ¿cómo puedo acceder a uno de estos grados? Si me saco el ASIR, ¿puedo apuntarme a uno de ellos?
Saludos