Hola.
Pretendo empezar a estudiar DAM el curso que viene y vengo a contaros mi situación.
En estos momentos estoy en la universidad, a punto de terminar la carrera. Estoy en la recta final pero no pretendo llegar a nada con esta titulación a la cual accedí por pura vocación y con 0 salidas profesionales. Llevo ya un tiempo bastante desmotivado.
Por otro lado empecé a aprender programación por mi cuenta.. Sé algo de C++, HTML y Javascript, todo de manera autodidacta. Empecé por el simple hecho de aprender algo nuevo y acabé descubriendo una nueva vocación, lo que me lleva a pensar en compaginar mis últimas asignaturas de la carrera con el grado superior.
Mi problema es que en bachillerato era bastante pasota y mi nota final fue bastante baja. La selectividad me subió la media, pero creo que eso no cuenta para el ciclo formativo.
Pregunto, ¿creéis que tengo alguna posibilidad de entrar en el grado?. Quiero hacerlo en Sevilla, y viendo las notas de corte veo el asunto bastante complicado. El plazo para acceder a la prueba de acceso ya ha pasado. Si hago las que hay en Septiembre, ¿tendré plaza o en julio se ocupan todas?