Hola a todos,
Mi nombre real es Jairo y soy de Granada, pero como seudónimo/nick voy a utilizar "Jaimartz" en este foro, tengo 25 años y he estudiado 2 FPGS, uno de "Producciones Audiovisuales y Eventos", y el segundo de **"Animación 3D, videojuegos y entornos interactivos". **
Lo primero, me gustaría dar un saludo a toda la comunidad y felicitar a los administradores del sitio y a los usuarios por la gran cantidad de información que he encontrado en este sitio, es realmente abrumadora la cantidad de info 😮
Bueno, como podréis suponer, estoy aquí porque busco información, y espero encontrarla entre las páginas que forman el foro. También estoy informándome sobre los técnicos superiores, ya que los que he realizado anteriormente me han dejado un regusto amargo y aunque tarde, me he dado cuenta del cariño que le he cogido a la programación y todas estas cosas tan bonitas que tiene este mundillo, por lo que vengo a empaparme de todo lo que pueda antes de comenzar el próximo curso otro técnico superior (aún estoy decidiendo si DAM o DAW).
Así que sin más dilación, un saludo a todos, y nos vemos bicheando por el foro.