r0b3r escribióaprendefpinformatica escribióYo trabajo y lo hago semipresencial, es mi consejo si no tienes problema en hacer deber por la noche y estudiar, el dia es libre para ti. Todo es proponerselo...
Mil gracias por tu consejo, el semipresencial como es? me da un poco de "miedo" el hacerlo por mi cuenta sin alguien que te explique y tener un poco de esa memoria visual que tanto nos ayuda....
Ando un poco perdido entre como cuadrarlo , donde hacerlo y cual de los dos decidir si DAW O ASIR
En Madrid hay Semi ?
Al ser de Valencia poco te puedo decir de Madrid en cuanto a si hay semipresenciales. Lo mas seguro es que si porque es mas grande que valencia evidentemente.
Sobre el semipresencial se te asignaran unos libros y ademas de ello el profesor te ira subiendo ejercicios quincenalmente (15dias) ese es el plazo para hacerlos.
Por lo cual puedes hacerlos en los primeros días o poco a poco o al final como veas. Pero en esos 15 dias tienes tus deberes de las asignaturas para hacer.
Si te ves capaz a dedicar unas horitas yo diría que unas 3h al día lo llevaras bien. De todas maneras hay foro y formas de contactar con los alumnos o profesor para aclarar cualquier duda.
Has hecho algún modulo de informática antes? por lo de la prueba de acceso supongo que no.
Te envio algo de info por MP, saludos!