Hola a todos;
Venía a informarme a raíz de ciertas dudas y a informaros de mi situación.
- Yo estudié un bachillerato de CCSS. Esto, al principio, haría que si hubiese sacado un 10, me posicionase el tercero en la lista.
- Digo al principio porque aquí está el quid de la cuestión. Yo estoy interesado en la FP de DAM ahora que estaba estudiando un grado (carrera universitaria) en economía. Por lo que, ya no estaría en la lista de aquellos que se habrían sacado el bachillerato no relacionado al periodo lectivo anterior, si no, que habrían pasado 2 años lectivos, o sea, estaría, con un hipotético 10, el 4.º de la lista de admitidos
- Al ser andaluz, y concretamente, residir en la provincia de Málaga, un centro potencial (excluyendo al de Coín, por estar lejos, y el privado, por ser de pago) es el IES Portada Alta que es el único que ofrecería DAM lo más cerca de mí. l consultar las notas, me he encontrado lo siguiente:
¿Significan las rayitas que los demás no habrían o podrían entrar? Porque en otros sitios y FPs te ponen: ADMITIDOS, o no ADMITIDOS.
Por otra parte, mi nota de bachillerato está entre un 6,2 y un 6,5 (ya que no me acuerdo cuánto saqué exactamente)
En fin. ¿Como lo veis? ¿Tengo posibilidades o empiezo a hacerme el harakiri moral?