**Buenas, soy Kashir, es mi nombre en internet, pero mi nombre real es Miguel Ángel Álvarez.
Soy un chaval de 17 años y estoy cursando actualmente 1º de ESI en el instituto Medina Azahara, en Córdoba.
Ya va a acabar la primera evaluación y la verdad, me espero notas normalillas, de entre 6 y 7, excepto en Redes, que estoy suspenso por la parte lógica, Direccionamiento IP...
Espero que en este foro resuelva mis dudas y pueda bajarme apuntes y esas cosas, sobre todo de Redes, y de lo último mencionado en sí.
Mi asignatura favorita es Sistemas Operativos, y me encanta el MS-DOS, que es lo más cercano a programación que he dado hasta el momento, y bueno, tengo claro que quiero hacer ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones para ser programador y eso ... lo malo es la prueba de acceso al ciclo superior.
Obviamente, tambien espero poder resolver yo dudas a alguien =D
Entré al ciclo medio por la prueba, saqué un 8.25 y bueno, no tengo la ESO aún
Me la sacaré en junio por el examen de la ESA
Tambien estoy haciendo un Curso ( o FPO ) de Diseño web y multimedia, ahí aprendiendo Photoshop, Dreamweaver, Flash y MySQL, y un poco de PHP ligerito... creo que me vendrá de PM para segundo, en portales y en bases de datos 😃
Despues de este curso, haré uno de Infografia, diseño 3D y audiovisuales... y cuando sepa programar, pues... me quiero dedicar al diseño de videojuegos, parece un sueño imposible y más aún siendo español... pero bueno, es un sueño XD
En fin, eso es todo por el momento, siento haberles contado mi vida, muy bueno el foro, la verdad, pero tengo la duda de si es PHPBB2 o PHPBB3 con una theme muy típica del PHPBB2, aún así felicito al realizador del foro ya que está bastante bien ^^
Me voy a estudiar IA, que tengo un examen mañana de los 3 primeros temas XD
Sin más.**