Buenas tardes samcmc mira yo lo estoy haciendo en el ies virgen de la paloma asi que te pilla al lado a dos estaciones de metro mi opinion es haber en programacion tenemos un profesor que es bueno para mi lo unico que en mi caso cuesta pillar las cosas pero poco voy mejorando,lenguaje de marcas la profesora que tenemos mas de lo mismo es buena porque explica bie y tal, entornos de desarrollo el profesor que tenemos ahora es sustituto y lo que pasa que no sabe lo que da porque nunca lo ha dado entonces nos ha puesto los examenes y practicas muy faciles vamos que el 8 lo tienes asegurado ademas que este tambien da entornos en DAM de juan de la cierva ahora a finales de Febrero vendra otra profesora pero que en junio se ira asi que el año que viene estara otro ,bases de datos te comento el profesor que tenemos no sabe explicar muy bien y ademas que corrige a su manera entre comillas y sistemas pues tenemos una profesora que mas de lo mismo que no sabe explicar muy bien la ventaja es que yo tambien vengo de SMR muchas cosas las conocia pero para la gente no tiene ni idea las esta pasando un poco canutas. En resumen si te vienes IES virgen de la Paloma o cualquier otro te va dar igual habra profesores buenos y malos yo te recomiendo venir porque en el ies Virgen de la Paloma dan certificados de LInux,Java,redes(Cisco) etc unos pocos quiero decir y las practicas las haras en empresas buenas.
Yo no te recomiendo ni ir al IES Juan de la Cierva por el ambiente que hay tal no lo digo por tus compañeros que vayas a tener lo digo en general y IES Clara del Rey por lo que tengo entendido hay mas porfesores malos que buenos.
Respecto a los profesores la de lenguajes de marcas se queda el año que viene asi que es bueno el de programacion tambien ademas que el da en segundo android studio . Respecto al de bases y a la de sistemas si te aplicas un poco no te va resultar dificil aunque sean un poco malos os ayudais entre los compañeros y tu os lo sacais seguro porque es lo que hacemos en el nuestro para mi nos llevamos todos muy bien y respecto a entornos lo que he dicho el año que viene habra otro profesor de los dos que hemos tenido asi que hay ya es suerte. A y se me olvida si convalidas FOL y empresa te ponen un 5 y eso cuenta para la nota media final de los dos cursos aun asi si no convalidas el profesor que tenemos ahora con que vayas a su clase de vez en cuando y hagas los ejercicios y vayas el dia de las correciones estais aprobados todos con un 5 y si participais dependiendo de quienes subira algo y no hace faltais que vayais al examen si no quereis.
Perdon por el tocho y Salu2