Hola buenas, en principio voy a presentarme, soy Jose Miguel, tengo 20 años y soy de Almeria, estoy cursando el Grado Superior en Mecatronica Industrial.
A ver, os comento mi problema.. Hace dos años terminé bachillerato, y no tenia pensado en acceder a la Universidad, pero al final cambie de idea y decidir intentarlo.. Fuí a la Universidad de Malaga durante el primer cuatrimestre. Al final tuve que dejarlo porque eran demasiados los gastos que tenia (piso, internet, matricula, comida, etc...) por lo que decidí buscar un grado superior. Me interesaron dos, GS Mecatronica Industrial y GS de DAM.
Al final me decidí hacer el de mecatronica, puesto que las asignaturas que veia me gustaban bastante y eso, y tenia buena pinta.. Ahora mismo estoy en mitad de curso, y la verdad es que no tiene nada que ver con lo que yo preveia, son cosas totalmente diferentes.
En resumen, lo que quiero hacer es terminar el primer curso de Mecátronica y acceder al grado superior de DAM, pero me gustaria saber si es posible que convaliden el primer año de FOL, puesto que como todos sabemos es un coñazo de asignatura.
A ver si alguien puede ayudarme, Gracias.