Hola a todos,
Llevo año y medio estudiando DAM a distancia a través del IOC, tengo superadas ya todas las de programación, bases de datos y entornos de desarrollo (Sistemas convalidada por tener ASI), y también las de FOL y EIE.
El caso es que éste próximo semestre quería matricularme de Acceso a Datos y de alguna de las otras cuatro que me quedan (Programación dispositivos móviles, Sistemas de gestion Empresarial, Desarrollo de Interfaces o Programacion de Servicios). En el IOC la de Acceso a Datos es una asignatura de 132 horas, y el resto que he comentado son de 99 horas, por lo que en teoría es una asignatura con bastante trabajo y a la que hay que dedicarle más tiempo.
De todas maneras viendo el temario de esa asignatura en el IOC, lo que se da me parece una especie de "ampliación" de las asignaturas de programación, dedicada a la persistencia de datos, tanto en ficheros como en BBDD tanto relacionales como orientadas a objetos, que son cosas que al menos en el IOC ya hemos dado en la asignatura de Programación.
La pregunta: ¿Alguien que ya la haya cursado, y si es a distancia mejor que mejor, podría decirme si ésta asignatura tiene realmente una carga de trabajo tan alta, y hay que dedicarle tiempo? Más que nada porque por cuestiones personales éste semestre no voy a poder dedicarle tanto tiempo al curso, y si me voy a ver muy justo, prefiero matricularme solo de una asignatura.
Gracias y un saludo