Hola a todos!!!
Pongo este mensaje ya que en el facebook de Ilerna me lo han borrado. Es para informaros de mi experiencia y evitéis que os pase a vosotros, ya que pedí por favor que no lo borraran porque era una opinión como otra cualquiera y creo que está escrita con educación.
Después de lo que han hecho demuestran su profesionalidad. Por favor, a quien le haya pasado lo mismo que se anime a comentarlo.
Os pongo un copia pega del mensaje de facebook, lo guardé antes de que lo borraran, por si acaso... y acerté!!! lo borraron!!!
Ahí va:
Y me pregunto yo.... ¿por qué no ponéis las opiniones de muchíiiiiiiiiiiiisimos cuando decimos totalmente lo contrario?. ¿Por qué no ponéis que el ciclo es casi imposible de sacar (igual si le dedicas más años y sin hacer otra cosa, como trabajar, sí que lo sacas) si no se tiene idea previa ya que las tutorías son "ESCASÍSIMAS Y MALÍSIMAS"?.
Invito a la gente que se matricule de las asignaturas de programación o bases de datos sin idea previa, verán la cara de que les queda cuando vean como se explican en las tutorías... ¡qué poca vergüenza tenéis! Después te llaman pidiendo la opinión, y les dices que es malo y que lo has tenido que dejar por los motivos que explico anteriormente y en lugar de devolverte parte del dinero.... eso ya ni se nombra por supuesto!!! te dicen uy!!! qué pena!!!, pero ya puestos eso es lo de menos, porque se te queda una cara de tonto al ver que te has matriculado y como son las explicaciones....
Invito a la demás gente que se atreva y diga la verdad, ya que yo hubiera estado muy agradecida si me hubieran avisado. Por cierto tengo título Universitario e intenté sacarme otro título ya que en mi rama ahora apenas hay trabajo, sé distinguir perfectamente lo que es una buena clase y una buena explicación y lo que no.
Gracias por todo!!! Viva la libertad de expresión!!!