Aquí tienen el código por si lo necesitan para ayudarme, gracias.
// Creamos Variables
var salto=true;// Con esto indicamos que el muñeco no salte
var mainState = {
preload: function() {
// Cargamos imagenes
game.load.image('fondo','assets/JS-Forest.png');
game.load.image('suelo','assets/suelo.png');
game.load.image('bloque','assets/bloque.png');
// Cargamos un sprite animado (Naruto)
game.load.spritesheet('naruto','assets/naruto.png',45,63.75);
},
create: function() {
// HABILITAMOS FISICAS!!!
this.game.physics.startSystem(Phaser.Physics.ARCADE);
// Mostramos nuestra imagen de fondo
this.fondo=game.add.sprite(1,0,'fondo');
/////////////////////////////////
/////////////SUELO///////////////
/////////////////////////////////
// Mostramos el suelo
this.suelo=game.add.sprite(1,560,'suelo');
// Aplicamos fisicas al suelo
this.game.physics.arcade.enable(this.suelo);
// Lo hacemos inamovible
this.suelo.body.immovable=true;
/////////////////////////////////
/////////////NARUTO<3////////////
/////////////////////////////////
// Mostramos a Naruto
this.naruto=game.add.sprite(365,50,'naruto');
// Aplicamos fisicas a Naruto
this.game.physics.arcade.enable(this.naruto);
this.naruto.body.gravity.y=300;
// Modificar superficie de contacto de Naruto
this.naruto.body.setSize(this.naruto.width-20,
this.naruto.height-21,10,10);
// Escalamos a Naruto
this.naruto.scale.setTo(1.5,1.5);
// Creamos las animaciones
// Nombreanimacion,numero de frames,velocidad de los frames y si se repite
this.naruto.animations.add('todo',[0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11],3,true);
this.naruto.animations.add('caminarDcha',[6,7,8,7],8,true);
this.naruto.animations.add('caminarIzda',[3,4,5,4],8,true);
this.naruto.animations.add('reposo',[1],5,true);
// Final de las animaciones de Naruto
// Como lanzar la animación
this.naruto.animations.play('reposo');
// Controles
this.cursor=this.game.input.keyboard.createCursorKeys();
// Intruccion para que el personaje no se salga de pantalla
this.naruto.body.collideWorldBounds=true;
// Creamos un grupo de plataformas
this.bloques=game.add.group();
this.bloques.create(0,468, 'bloque');
this.bloques.create(91,468, 'bloque');
this.bloques.create(266,468, 'bloque');
this.bloques.create(356,468, 'bloque');
this.bloques.create(446,468, 'bloque');
this.bloques.create(620,468, 'bloque');
this.bloques.create(710,468, 'bloque');
this.bloques.create(90,375, 'bloque');
this.bloques.create(180,375, 'bloque');
this.bloques.create(530,375, 'bloque');
this.bloques.create(620,375, 'bloque');
this.bloques.create(0,282, 'bloque');
this.bloques.create(90,282, 'bloque');
this.bloques.create(265,282, 'bloque');
this.bloques.create(355,282, 'bloque');
this.bloques.create(445,282, 'bloque');
this.bloques.create(620,282, 'bloque');
this.bloques.create(710,282, 'bloque');
this.bloques.create(710,186, 'bloque');
this.bloques.create(0,186, 'bloque');
// Aplicamos las fisicas a los bloques
this.game.physics.arcade.enable(this.bloques);
// Aplicamos la propiedad de innamovible a todos los bloques
this.bloques.setAll('body.immovable',false);
this.bloques.setAll('alpha',0);
},
update: function() {
// Creamos la de Naruto con cualquiera de los bloques
this.game.physics.arcade.collide(this.naruto,this.bloques,
function(naruto,bloque){
// Con esta linea controlamos que el naruto no salte cuando toque con la cabeza
if (naruto.y>bloque.y) {
salto=true;
}
if (naruto.y<bloque.y) {
salto=false;
}
});
// Creamos colision de Naruto con el suelo
this.game.physics.arcade.collide(this.naruto,this.suelo,
function(naruto,suelo){
// Cuando colisiona Naruto con el suelo
salto=false;// Habilitamos el salto
});
// Fin de colision naruto suelo
////////// Controles ///////////
if (this.cursor.left.isDown) {
// Mover personaje hacia la izquierda
this.naruto.body.velocity.x=-220;
this.naruto.animations.play('caminarIzda');
}else if (this.cursor.right.isDown){
// Mover personaje hacia la derecha
this.naruto.body.velocity.x=+220;
this.naruto.animations.play('caminarDcha');
}
else if (this.cursor.up.isDown && salto==false){
// Saltar
salto=true;// Con esto desabilitamos el salto
this.naruto.body.velocity.y=-300;
this.naruto.animations.play('reposo');
}
// Si no se desplaza a derecha o izquierda está en reposo
else{
this.naruto.body.velocity.x=0;
this.naruto.animations.play('reposo');
}
}
};
//aquí iniciamos nuestro juego y le establecemos
//que debe utilizar el div gameDiv que colocamos en nuestro HTML
var game = new Phaser.Game(800, 600, Phaser.AUTO, 'gameDiv');
game.state.add('main', mainState);
game.state.start('main');