Primero, gracias Newboy por fijar este tema para que los "nuevos" sepan como es el primer día.
Hace 3 días, el 15 de Septiembre, comencé el ciclo pero empezamos a las 13'45h por temas de organización. Ese día fue más o menos presentación del tutor y conocernos entre nosotros como explicarnos el horario y las asignaturas y la plataforma Moodle (Aviso, tengo 4 horas seguidas con el mismo profesor ) Al menos en mi centro tienen casi todas las asignaturas un profesor adjunto que está con nosotros en las horas de práticas.
Al día siguiente comenzamos con FOL y nos sentamos donde nos dio la gana jajaja y fue más presentación y explicación de la asignatura (iba con algo de miedo por cosas que me decía amigos y compañeros) aunque luego me entero que necesitamos libro (decían que no) pero encima están en duda de cual va a ser el libro fijo.
A segunda y tercera hora fue Redes Locales y empezamos con los PC que tienen una combinación de Windows y Ubuntu y ya fue más presentación y hacer la ficha de alumno y prueba inicial (que era en un Word hacer un esquema y un informe de las redes del hogar)
De cuarta a sexta hora fue más presentación en Aplicaciones Ofimáticas y Sistemas Operativos Monopuesto (la misma profesora), hablar entre nosotros, otra ficha de alumno y un examen de evaluación inicial (si lo quiere alguno no dudéis en decírmelo) y ya dimos clase de código binario (era raro pero de toda la clase fui el único que salió al pizarrón )
Todavía me queda por conocer del todo la asignatura de Montaje y Mantenimiento de Equipos ya que casi todo se habló de tutoría (se me olvidó decir que el tutor es el profesor de MOMAE)
En fin esto es todo, decir sobre todo que hay gente de amplias edades (el mayor de mi clase creo que tiene 32 años), hay también chicas y vienen de todos lados (FP Básica, Prueba de Acceso, ESO, ESA...) y de todos lugares (Sevilla Este, Córdoba, Murcia...)
Hasta Luego!!